4 de febrero de 2015

EProwin SMS envío de SMS masivos

El servicio de envío de SMS masivos es una herramienta perfecta para las empresas. Es la forma más rápida de informar a grupos asegurándote el envío Un servicio de envío de mensajes es la herramienta perfecta para informar a grupos de personas de manera cómoda, rápida y fiable. Gracias a este servicio puedes tener informados tanto a clientes (ofertas, promociones, formaciones, etc.) como a empleados (reuniones, novedades, calendario, etc.). Con eProwin SMS podrás enviar todos los SMS que quieras a tus contactos, de manera rápida y sencilla, y te permite gestionar tu propia agenda de contactos. Este servicio de envío de SMS es una herramienta perfecta para las empresas ya que es la forma más rápida de informar a grupos de trabajo asegurándote el envío. El servicio de envío de SMS masivos es una herramienta perfecta para las empresas. Es la forma más rápida de informar a grupos asegurándote el envío

Un servicio de envío de mensajes es la herramienta perfecta para informar a grupos de personas de manera cómoda, rápida y fiable. Gracias a este servicio puedes tener informados tanto a clientes (ofertas, promociones, formaciones, etc.) como a empleados (reuniones, novedades, calendario, etc.). Con eProwin SMS podrás enviar todos los SMS que quieras a tus contactos, de manera rápida y sencilla, y te permite gestionar tu propia agenda de contactos. Este servicio de envío de SMS es una herramienta perfecta para las empresas ya que es la forma más rápida de informar a grupos de trabajo asegurándote el envío. Gestiona tus envíos para un mejorrendimiento de nuestro servicio y para una mayor comodidad en el envío de SMS. Almacena SMS enviados para posibles envíos posteriores. Verifica la fecha de envío de tus SMS para controlar su llegada. Crea modifica y borra los mensajes enviados para usarlos futuros mensajes. Esta herramienta te permite comprar todos creditos que quieras e ir guardandolos para usarlos cuando quieras. También tienes la posibilidad de comprar créditos mediante tarjeta de crédito, accediendo así a paquetes de crédito especiales. Con eProwin SMS podrás gestionar tu propia agenda de contactos, crear grupos según tus necesidades, programar envíos masivos y adquirir paquetes de SMS a precios increíbles.

EProwin SMS envío de SMS masivos

El servicio de envío de SMS masivos es una herramienta perfecta para las empresas. Es la forma más rápida de informar a grupos asegurándote el envío Un servicio de envío de mensajes es la herramienta perfecta para informar a grupos de personas de manera cómoda, rápida y fiable. Gracias a este servicio puedes tener informados tanto a clientes (ofertas, promociones, formaciones, etc.) como a empleados (reuniones, novedades, calendario, etc.). Con eProwin SMS podrás enviar todos los SMS que quieras a tus contactos, de manera rápida y sencilla, y te permite gestionar tu propia agenda de contactos. Este servicio de envío de SMS es una herramienta perfecta para las empresas ya que es la forma más rápida de informar a grupos de trabajo asegurándote el envío. El servicio de envío de SMS masivos es una herramienta perfecta para las empresas. Es la forma más rápida de informar a grupos asegurándote el envío

3 de febrero de 2015

El efecto en el negocio de una web mal diseñada

Los estudios nos recuerdan que aproximadamente 8 de cada 10 usuarios que quedan descontentos con la manera en la que carga o se muestra una web en una primera ocasión, no van a darle una segunda oportunidad. Una firma como la consultora Borland ha cuantificado lo que supone un segundo de tiempo más en lo que tarda en cargar una plataforma online. De acuerdo con las estimaciones de esta firma, cada segundo de más equivale a un 10% menos de páginas visitadas dentro del sitio. En general, especialmente en los comercios y tiendas online, existe la norma no escrita que dice que un comprador que tarda más de tres segundos en acceder a la web es un comprador que se ha perdido. En concreto, poco más del 40% de usuarios está dispuesto a superar ese tiempo de espera. ¿Qué puedo hacer para mejorar la velocidad web? Ah, la pregunta del millón. No hay un solo factor, sino una confluencia de ellos. Para empezar, es necesario (mejor dicho, imprescindible) disponer de un buen servicio de hosting. Otros factores que atentan contra la velocidad de un sitio son los siguientes:
- Mala programación: excesivas consultas a la base de datos, por ejemplo, o contenido sobredimensionado en portada. - Imágenes no optimizadas o que pesan en exceso. - Demasiados ficheros. - Recursos externos incustados en la plataforma web. - Tamaño del código JavaScript Estos son sólo algunos de los elementos que pueden estar haciendo que una web vaya pasito a pasito cuando podría marchar a velocidad de crucero. ¿Cómo puedo corregir fallos? Parece una obviedad, pero para solucionar algo lo fundamental es saber que ese ‘algo’ está mal. Además del clásico WooRank, la herramienta de análisis SEO más potente del mercado, hay una serie de soluciones gratuitas (el generador de informes de SEO Coach o SEOSiteCheckup, por poner dos ejemplos) que nos permiten conocer qué elementos de nuestra web fallan (estructura, enlaces externos e internos, contenidos, …) lo que no sólo incide en la velocidad de carga de un sitio, sino también en su posicionamiento.

El efecto en el negocio de una web mal diseñada

Los estudios nos recuerdan que aproximadamente 8 de cada 10 usuarios que quedan descontentos con la manera en la que carga o se muestra una web en una primera ocasión, no van a darle una segunda oportunidad. Una firma como la consultora Borland ha cuantificado lo que supone un segundo de tiempo más en lo que tarda en cargar una plataforma online. De acuerdo con las estimaciones de esta firma, cada segundo de más equivale a un 10% menos de páginas visitadas dentro del sitio. En general, especialmente en los comercios y tiendas online, existe la norma no escrita que dice que un comprador que tarda más de tres segundos en acceder a la web es un comprador que se ha perdido. En concreto, poco más del 40% de usuarios está dispuesto a superar ese tiempo de espera. ¿Qué puedo hacer para mejorar la velocidad web? Ah, la pregunta del millón. No hay un solo factor, sino una confluencia de ellos. Para empezar, es necesario (mejor dicho, imprescindible) disponer de un buen servicio de hosting. Otros factores que atentan contra la velocidad de un sitio son los siguientes:
- Mala programación: excesivas consultas a la base de datos, por ejemplo, o contenido sobredimensionado en portada. - Imágenes no optimizadas o que pesan en exceso. - Demasiados ficheros. - Recursos externos incustados en la plataforma web. - Tamaño del código JavaScript Estos son sólo algunos de los elementos que pueden estar haciendo que una web vaya pasito a pasito cuando podría marchar a velocidad de crucero. ¿Cómo puedo corregir fallos? Parece una obviedad, pero para solucionar algo lo fundamental es saber que ese ‘algo’ está mal. Además del clásico WooRank, la herramienta de análisis SEO más potente del mercado, hay una serie de soluciones gratuitas (el generador de informes de SEO Coach o SEOSiteCheckup, por poner dos ejemplos) que nos permiten conocer qué elementos de nuestra web fallan (estructura, enlaces externos e internos, contenidos, …) lo que no sólo incide en la velocidad de carga de un sitio, sino también en su posicionamiento.

¿Qué es SEO y qué no es SEO?

Hoy hablo del tan citado SEO, el Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre trabajadores con distintos perfiles dentro del marketing online. La pregunta que genera la primera discusión es: ¿qué es SEO y qué no es SEO? Y luego: ¿qué es SEM? SEM es PPC Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una definición habitual de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores para aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación. El SEM del que hablan los responsables de posicionamiento orgánico (SEO) se llama realmente PPC (Pay Per Clic). Repito para que quede claro, cuando en un blog SEO se habla de SEM es para hacer referencia a los enlaces patrocinados o PPC. Lo podemos repetir una tercera vez, o mil, pero por mucho que se explique, los SEOs seguirán llamando SEM al PPC. Puede sentarte bien o mal, pero ahorrarás energia si te rindes a la realidad. Por mi parte, desde hace un mes hago el esfuerzo de llamar PPC a los enlaces patrocinados, pero es muy habitual que se me escape llamarlo SEM.
Parece una estupidez, pero una confusión tan tonta cuando se habla de la inversión en SEO, en SEM o en PPC, acaba en la confusión de los clientes y que no sepan realmente en qué están invirtiendo su dinero. Si la discusón se presenta en un congreso de marketing online, puede subir de tono hasta casi la pelea. La mayoría de responsables SEO piensa que los que trabajan en SEM, perdón, en PPC no son grandes profesionales, porque con dinero es fácil conseguir visitas. No es ningún problema, la mayoría de profesionales del PPC (ahora sí lo dije bien) piensan que los SEOs son gente de poco fiar, ya que no pueden asegurar nunca en qué posición aparecerá un resultado. Y lo mejor de todo es que nos llevamos muy bien, pese a esto. También es cierto que los que piensan así, ambos, se equivocan totalmente (esa es mi opinión). SEO es SEM El SEO forma parte del SEM, ya que este último implica todas las acciones relacionadas con la aparición de una web en los resultados de un buscador, las cuales incluyen SEO, PPC (sí, lo he dicho bien), creación de contenido para aparecer en otros resultados de búscadores (sí, en Universal Search de Google), en Twitter (ahora que también sale en Google) y en la sección de Noticias (sí, vale, también de Google). Ya que internet se basa en enlaces, y los enlaces son un factor básico en el SEO, todo lo que tenga un enlace a la página web del cliente tiene que ver con el SEO. Pero por otro lado, como los enlaces siempre están en un contexto de contenido, y el contenido es tarea de otra área del marketing online, el contenido no es cosa del trabajo SEO. Bueno, sí lo es, pero solo en parte. La segunda confusión viene por parte de los artículos que intentan relacionar los Social Media, las redes sociales, los blogs, y todo lo que tenga que ver con el contenido e intentar asociarlo al SEO, a las acciones SEO o al trabajo SEO. Las preguntas ¿SEO o PPC? ¿SEO o Social Media? ¿SEO o loquequieraquesea? no tienen ningún sentido, ya que la respuesta siempre es: SEO y PPC, SEO y Social Media, SEO y lo que se te ocurra hacer en marketing online. El SEO tiene que ver con los enlaces en la web. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales tienen enlaces, en Twitter hay enlaces, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, pero ningún SEO tiene la más mínima gana de crear todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro. SEO es solo SEO Esos mismos enlaces en el contenido, pueden hacer tanto bien como mal al posicionamiento de una web en los buscadores, afectan al SEO. Así que… ¿todo es SEO? No, por Dios. Lo único en que pide un SEO es que el resto de profesionales sepan un poquito, solo un poquito cómo el contenido que crean afecta al posicionamiento. Unas simples lecciones de SEO, no más de un par de horas, bastarían para que los SEO no odiasen al resto de profesionales del marketing online. Evitar que estropeen un buen posicionamiento con alguna acción de marketing online poco meditada, aprovechar mejor los enlaces que hay en el contenido que generan, cuatro cositas sencillas pero que normalmente nos sientan bastante mal y pueden tirar por tierra nuestro trabajo. Si se hace un curso de posicionamiento en buscadores para profesionales del marketing online, que ya veremos si se hace algún día, todos seremos mucho más felices. Sobre todo los clientes.

¿Qué es SEO y qué no es SEO?

Hoy hablo del tan citado SEO, el Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores. Lo que parece una sencilla definición acaba siendo un conjunto de acciones, tareas y relaciones entre trabajadores con distintos perfiles dentro del marketing online. La pregunta que genera la primera discusión es: ¿qué es SEO y qué no es SEO? Y luego: ¿qué es SEM? SEM es PPC Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una definición habitual de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores para aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación. El SEM del que hablan los responsables de posicionamiento orgánico (SEO) se llama realmente PPC (Pay Per Clic). Repito para que quede claro, cuando en un blog SEO se habla de SEM es para hacer referencia a los enlaces patrocinados o PPC. Lo podemos repetir una tercera vez, o mil, pero por mucho que se explique, los SEOs seguirán llamando SEM al PPC. Puede sentarte bien o mal, pero ahorrarás energia si te rindes a la realidad. Por mi parte, desde hace un mes hago el esfuerzo de llamar PPC a los enlaces patrocinados, pero es muy habitual que se me escape llamarlo SEM.

1 de febrero de 2015

Close2Me, prueba los productos de tu lista de deseos en comercios físicos

Comprar online es una de las grandes pasiones de muchos de nosotros. Sin colas en la comodidad de nuestro hogar, con un historial de productos muy extenso y una atención al cliente que nada tiene que envidiar a los comercios tradicionales. La cuestión es: ¿qué pasa cuando queremos probarnos algo antes de comprar? Porque comprar por Internet es divertido pero ir de compras lo es mucho más. Con esta filosofía nació Close2Me, una aplicación que nos avisará cuando pasemos cerca de una tienda donde podamos conseguir cualquier artículo o servicio que tengamos en nuestra lista de deseos. Práctico, sencillo y muy útil, tanto para usuarios como para comercios. Así funciona Close2Me Todos sabemos cuál es el gran handicap de la compra online: la imposibilidad de poder ver en persona y con el tiempo suficiente un producto que quieres.
No acertar con la talla o que no sea el modelo que realmente quieres son los principales problemas que, junto a los costes de una devolución, suponen el mayor problema a la hora de comprar en la web. Pero Close2Me intenta solventar esto, uniendo ambos mundos y permitiéndonos la posibilidad de crear, consultar y gestionar una wishlist de artículos que queremos para luego ver qué comercios a nuestro al rededor los poseen y adquirirlos allí. El funcionamiento de Close2Me es muy sencillo: En primer lugar tendremos que agregar diferentes artículos a nuestra lista de deseos, para ello podremos navegar por la red como si fuéramos a comprar online y "añadir a la lista de deseos" con el plugin que Close2Me nos proporciona. La web del servicio también pone a nuestra disposición un buscador de productos de forma intuitiva. Estas listas son completamente gestionables, pudiendo personalizarlas y editar los artículos que hay en su interior. Además posee un entorno muy social ya que podremos ver las listas de deseos de nuestros amigos e incluso activar activar avisos o indicar que artículos de la lista ya hemos adquirido. Con las listas ya personalizadas tendremos que descargar la aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. Aquí también podremos gestionar nuestra área privada pero además nos indicará en qué comercio físico podemos encontrar los artículos deseados y la distancia que nos separa de ellos. Todo ello de forma gratuita para el usuario y con notificaciones personalizables. Una forma de atraer clientes al punto de venta Close2Me supone una nueva forma de comprar para los consumidores pero también toda una innovación para los comercios. El objetivo no es otro que atraer a potenciales clientes online hacia los puntos de venta, haciendo que se activen notificaciones cuando se acerquen a un comercio con el producto deseado. Tanto comerciantes como marcas pueden encontrar en Close2Me un gran aliado para aumentar sus ventas. La plataforma permite que los comercios puedan publicar sus artículos y promociones de sus tiendas además de suscribirse a los servicios de aviso de los usuarios que pasan cerca. Sin lugar a dudas, una forma de llegar a un cliente que quizás se daba por perdido. Como comercio no deberías perder la oportunidad de probar Close2Me, el punto de encuentro para que los usuarios puedan encontrar todo lo que buscan y que los comerciantes puedan mostrarlos en la red. Descargar: Close2Me para iOS Y Android

Close2Me, prueba los productos de tu lista de deseos en comercios físicos

Comprar online es una de las grandes pasiones de muchos de nosotros. Sin colas en la comodidad de nuestro hogar, con un historial de productos muy extenso y una atención al cliente que nada tiene que envidiar a los comercios tradicionales. La cuestión es: ¿qué pasa cuando queremos probarnos algo antes de comprar? Porque comprar por Internet es divertido pero ir de compras lo es mucho más. Con esta filosofía nació Close2Me, una aplicación que nos avisará cuando pasemos cerca de una tienda donde podamos conseguir cualquier artículo o servicio que tengamos en nuestra lista de deseos. Práctico, sencillo y muy útil, tanto para usuarios como para comercios. Así funciona Close2Me Todos sabemos cuál es el gran handicap de la compra online: la imposibilidad de poder ver en persona y con el tiempo suficiente un producto que quieres.

31 de enero de 2015

Descarga en PDF los Manuales de Todos los Modelos de iPhone (6, 6 Plus, 5s, 5, 4s, 4, 3GS y 3G)

Si buscas un manual especifico para tu modelo de iPhone no lo encontrarás, ya que son bastante similares entre sí, pero si podrás descargar una guía de referencia de cada modelo o un manual con información sobre cada smartphone de Apple. Te ofrezco algunos de los manuales que podrás encontrar en la página de soporte de Apple a continuación, elige el de tu modelo. los modelos de iPhone: 6, 6 Plus, 5, 4s, 4, 3GS y 3. Manual general Este es un manual general y básico, que cubre lo que necesitas saber para empezar a utilizar los modelos actuales de iPhone. Esta actualizado para cubrir la versión de iOS 8.1.

Manual General de iPhone iPhone 6 y 6 Plus Existe un enlace para un PDF de información básica para la seguridad y la garantía, además de otros detalles sobre los modelos 6 y 6 Plus. También puedes descargar la guía de implantación de iOS 8.1.
Manual de información del 6 y 6 Plus. Guía referencia sobre la implantación de iOS 8. iPhone 5 En el caso del modelo de quinta generación encontrarás diferentes documentos relacionados con el, incluida guía de acceso rápido, para que empieces a utilizar el teléfono lo más pronto posible.
Guía de inicio rápido del cinco Manual de información del quinto modelo EarPods guía de usuario iPhone 4s Para el segundo modelo de cuarta generación también encontrarás diferentes manuales en la página de soporte de Apple.
Guía de inicio rápido del 4S Manual de información del 4s iPhone 4 Para el modelo primer modelo de cuarta generación encontrarás una guía de inicio rápido, similar a la del 5 y la información de producto e instrucciones de seguridad bastante extensa.
Guía de inicio rápido del iPhone 4 Manual de información iPhone 3GS Al igual que con el cuarto modelo, encontrarás la misma información para este 3GS.
Guía de inicio rápido del 3GS Manual de información del 3GSn iPhone 3G Nos vamos a uno de los primeros modelos del iPhone ¡que recuerdos! En la página de soporte podrás encontrar lo mismo que para los modelos 5, 4s y 4.
Guía de inicio rápido del primer modelo Manual de información Hasta aquí algunos de los manuales que ofrece Apple, pero hay muchos más. En ocasiones pueden ser útiles a modo de consulta o quizás descubras algo que desconocías de tu iPhone. Elige el modelo que posees de la lista que te hemos ofrecido y descárga sus manuales correspondientes en PDF. Podrás leerlos en la aplicación iBooks sin problemas o en tu ordenador PC o Mac. También podrás encontrar manuales de 2011 para las versiones de iOS 4.2 y 4.3, con los que podrás comprobar las diferencias entre el antiguo sistema de cuarta generación y iOS 8. Puede resultar curioso ver como ha evolucionado los smartphones de Apple en todos estos años. Hemos obtenido estos manuales de la página de soporte de Apple, donde podrás encontrar alguno más, además de los que te hemos hablado hoy aquí. Con los años los manuales físicos han ido desapareciendo ¿Os acordáis de esos libros gordos que acompañaban a cada dispositivo antiguamente? El recurso de las compañías ahora es ofrecerlos a través de Internet a los usuarios. Lo bueno de esto es que se pueden actualizar con nuevos datos y ofrecer esta nuevas versiones a todos de forma rápida y sencilla. Te puede interesar Manuales y Guías para iPad y iPad Mini Disponible en la App Store

Plataforma PLEX + IPTV + VOD CASI FREE

 Cada dia el sistema las plataformas de STREAMING CRECEN, son mas caras, y cada dia mas. Por ello como anuncié en mi anterior post, lancé en...

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