27 de octubre de 2020

Como Transmitir en vivo por Facebook en PC desde mi perfil

Hace ya bastante tiempo que no posteo algo y como no queria olvidarme de la seccion "El lado Curioso y Geek de la Red" decidi hacer este post, que beneficiara a muchos.

Como os habreis dado cuenta ahi muchas personas que estan transmitiendo sus juegos, anime, tutoriales, hasta clases por facebook, mayormente he visto varios videos, pero te piden crear una pagina, pero para los que quieren transmitir desde su perfil vean lo siguiente.

Bueno esta pagina lo encontre mientras estaba viendo un stream de un amigo chino que tengo agregado en mi cuenta principal ya que estoy en varios grupos, el enlace lo encontre en los comentarios, y no se que dira la cosa es ke decia facebook streaming, asi que me dije ya este debe ser el enlace :v.

Desde aqui sigan estos pasos.
1. Abren el siguiente enlace:
https://blog.brownsugar.tw/facebook-live/
les mostrara lo que aparece en la imagen:

como Transmitir en vivo por Facebook en PC desde mi perfil

2. Bajas un poco y veran los 4 pasos que se debe hacer, aunque el ultimo es algo como compartir el enlce, no lo tomes en cuenta, en fin. Le das clic al boton naranja como esta en la imagen y aparecera una ventana emergente de facebook, que te dira como deseas transmitir. Una vez hayas decidido le das en siguiente.

Facebook

3. Ahora veras en la pagina aparecieron varios enlaces, tu diras que me va a servir esto, si es que no lo entiendes. Bueno yo tambien no lo comprendo :v.
la cosa es que los botones del lado izquierdo serviran para copiar cada enlace que esta a su derecha. En nuestro caso solo necesitaremos los 2 ultimos. Primero clic al boton como indica la imagen o si quieres selecciona y copia.

OSU

4. Me olvide mencionar que deben descargar el Open Broadcaster Software, aqui les dejo en enlace. No explicare nada del OBS porque ahi cientos de tutoriales explicando la configuracion de este programa,a lo que voy es a la transmicion por FB. Como ya tienes el enlace copiado del paso anterior lo tienes que pegar tal como muestra la imagen.

stepmania songs

5. Regresamos a la pagina y copiamos el segundo enlace, que es la clave para el stream.

facebook live

6. Nuevamente regresamos al OBS, y pegamos, le damos aplicar y aceptar.

facebook live video

7. Regresamos a la pagina y vamos al paso 3. Le damos clic al boton y emergera la ventana ya muy conocida por varios que ya hicieron Streaming con su pagina de FB. Desde aqui ya es algo sencillo, solo un dato importante, debes ver que la URL de transmision y la clave coincida con lo que pegaste en la transmision en vivo del OBS.

facebook live video streaming

8. Para ver que todo esta bien damos en iniciar Previsualizacion del OBS, en mi caso estoy por jugar Osu!, si todo esta perfecto debe aparecer dentro del OBS la ventana del juego; detienes la previsualizacion.

ikz14

9. Ahora si iniciamos la transmision dentro del OBS, ya estara corriendo y consumiendo recursos de tu PC, como yo ya le di, me aparece detener transmision.

transmitir en vivo facebook

10. Ya estamos casi por terminar. Retornamos a la ventana emergente del FB, esperamos un rato hasta que aparezca la transmision que iniciamos en el OBS y le damos en Transmitir.

streaming facebook

11. Si todo salio como lo mencione en los anteriores pasos. Veras ahora en tu Facebook la transmicion en vivo.
streaming facebook pc

Eso es todo.

Aqui tambien les dejo otro enlace para hacer stream al igual que en este post.
http://tutou.tw/facebook-livestream-on-pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plataforma PLEX + IPTV + VOD CASI FREE

 Cada dia el sistema las plataformas de STREAMING CRECEN, son mas caras, y cada dia mas. Por ello como anuncié en mi anterior post, lancé en...

Páginas