4 de junio de 2015

Mi Cuenta: nuevo sitio de Google para configurar nuestra Privacidad y Seguridad


Ya sabemos todos que Google va mucho más allá de ser un buscador, este gigante de la red cuenta con numerosos servicios y herramientas que la mayoría de nosotros utiliza de forma bastante habitual. Por este motivo es mucha la información y el conocimiento que este gigante tiene sobre nosotros, una práctica que también es habitual en otras compañías y redes sociales.

 Ahora Google ha lanzado un nuevo sitio llamado Mi Cuenta donde nos permite configurar diversos aspectos relativos a nuestra privacidad y seguridad en sus servicios más populares. Me parece una medida acertada, ya que es nuestra información la que está en juego y nadie mejor que nosotros para ejercer un control sobre la misma.


¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta?

  • Controla que servicios de Google pueden recabar información para ofrecerte una mejor experiencia: Maps, búsquedas, YouTube, etc.
  • Comprueba fácilmente tus ajustes en privacidad y seguridad.
  • Activa y desactiva la posibilidad de que Google tenga conocimiento de la actividad que llevamos a cabo en el buscador y aplicaciones.
  • Activar y desactivar el historial de búsquedas.
  • Establecer que tipo de anuncios se nos mostrarán de acuerdo a nuestros intereses particulares.
  • Descubrir que páginas web y apps están conectadas a nuestra cuenta.
Puedes obtener información más detallada sobre Mi Cuenta en el blog oficial de Google España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plataforma PLEX + IPTV + VOD CASI FREE

 Cada dia el sistema las plataformas de STREAMING CRECEN, son mas caras, y cada dia mas. Por ello como anuncié en mi anterior post, lancé en...

Páginas