21 de mayo de 2015

Convierte tu flash en un sensor de ritmo cardíaco

Instant Heart Rate es el nombre de una aplicación que nos permite convertir nuestro flash en un sensor de ritmo cardíaco. Así, como lo oís: ya no hace falta tener un flagship para tener este sensor que tanto está de moda en la comunidad androide, pues marcas como la surcoreana Samsung lo están introduciendo en la mayoría de sus dispositivos de gama alta.


Convirtiendo nuestro flash en un sensor de ritmo cardíaco

Simplemente tendremos que descargar la aplicación y voilá, nuestro flash -que funciona originalmente para dar más luz a nuestras imágenes, generalmente-, se convertirá en un sensor de ritmo cardíaco. Para que funcione, tendremos que abrir la aplicación y poner el mismo dedo a la vez sobre el flash y la cámara.

 Se a probado en un Samsung Galaxy Note Edge, que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco de serie, he podido comprobar tanto el sensor nativo como el del flash, y comparando resultados he podido comprobar como si es cierto que esta aplicación mide realmente el ritmo cardíaco, y que lo hace de forma efectiva, pues lo he expuesto a varias situaciones y los resultados de ambos sensores siempre coinciden.


Como vemos en la imagen, si comparamos los resultados de la captura de pantalla del centro con los resultados de la captura de pantalla de la derecha, podemos ver que son los mimos resultados. A la derecha está S Health, que analiza con el sensor nativo del samsung, mientras que en el centro está Instant Heart Rate, la aplicación que  nombro en el artículo.


Si somos deportistas y queremos algo rápido donde mirar nuestro ritmo cardíaco, por ejemplo nuestro terminal, Instant Heart Rate es una buena solución low cost para aquellos que no quiera gastarse mucho dinero, y es que es totamente gratis como podéis comprobar en el enlace de la Play store.

Play Store | Instant Heart Rate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plataforma PLEX + IPTV + VOD CASI FREE

 Cada dia el sistema las plataformas de STREAMING CRECEN, son mas caras, y cada dia mas. Por ello como anuncié en mi anterior post, lancé en...

Páginas