27 de febrero de 2015

Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

TEXTO La era de las telecomunicaciones, con la llegada de internet y las cámaras web, hizo posible que personas que se encuentran a cientos o miles de kilómetros puedan mantener reuniones por videoconferencia. Estas personas pueden verse y conversar con su voz gracias a las nuevas tecnologías. Soluciones para realizar videoconferencia podemos encontrar muchas, un ejemplo son los populares hangouts de la red social Google+, y hoy quiero presentaros una que me ha parecido interesante. Me estoy refiriendo a Meetingl, un servicio para realizar videoconferencias sin necesidad de registrarnos e independiente del sistema operativo que corramos en nuestro equipo, sólo resulta imprescindible utilizar un navegador con soporte para la tecnología flash. Lo único que debemos hacer es poner un nombre a nuestra sala y conceder permisos a flash para que acceda a nuestro micrófono y cámara web. Después sólo nos resta invitar a los demás participantes en la videoconferencia, hasta un máximo de ocho personas, por medio de mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plataforma PLEX + IPTV + VOD CASI FREE

 Cada dia el sistema las plataformas de STREAMING CRECEN, son mas caras, y cada dia mas. Por ello como anuncié en mi anterior post, lancé en...

Páginas